Estudiantes de octavo básico del territorio visitan Liceo Politécnico para conocer oferta educativa

01 de octubre del 2019 /

Una exitosa jornada informativa se desarrolló en Liceo Politécnico de Vallenar, donde participaron estudiantes de octavo básico de los distintos establecimientos del territorio Huasco, con el objetivo de conocer el Proyecto Educativo del establecimiento educacional y proyectar su educación en el área técnico profesional para la Enseñanza Media.

En la oportunidad, cada una de las especialidades con sus profesores y alumnos, realizaron una exposición a los visitantes, quienes recorrieron las instalaciones junto a docentes y directores de los respectivos establecimientos educacionales del territorio, el cual comprende las comunas de Alto del Carmen, Vallenar, Freirina y Huasco.

Atención de Párvulos, Contabilidad, Gastronomía con mención en Cocina, Elaboración Industrial de Alimentos, Dibujo Técnico y Administración con mención en Recursos Humanos, fueron las especialidades técnico profesionales presentadas a los estudiantes que se preparan para definir sus preferencias en su futuro educacional.

El Liceo Politécnico de Vallenar, agradece a los alumnos, docentes y equipos directivos visitantes y a toda la comunidad educativa del liceo que permitió que se desarrollara esta jornada informativa de manera exitosa.

Calidad en la educación pública

Nuestro objetivo es garantizar calidad en la educación pública, entregar oportunidades y generar una sana e inclusiva convivencia para todos los estudiantes del Servicio Local de Educación Pública Huasco.